viernes, 9 de octubre de 2009

NO AL PLAGIO


Esta imagen es de Tania Dominguez, me la dejó para ponerla en el Tuenti y ahora la pongo aquí. Pasaos por su blog es toda una artista. elkukisblog.blogspot.com



LLevamos sufriendo los artesan@s plagios ni se sabe, cierto es que es imposible el que no nos copien, al final estamos expuestas desde que subimos nuestros trabajos a internet. Lo que si me parece una aberración es que te cojan tus propias fotos y se adueñen de ellas diciendo que son suyas y vendiendo algo que al final y para desgracia de la persona que lo compra es un churro. Lo peor de todo es que ni nos enteramos.
A mí solo me han copiado una vez pero me solidarizo con todas las personas que se ven en esta situación y desde aquí ánimo, haremos todo lo posible para que en las redes sociales no se comercialicen nuestros productos sin nuestro consentimiento.

Por último, copyright en todos los diseños para que podamos tomar medidas.

6 comentarios:

ESTHER dijo...

stoy esperando a k m envies la enfermera de fimo!te llego la pulsera?

SONIA dijo...

hola wapa te lo envie el viernes pasado, si no te ha llegado dimelo y reclamo vale, disculpa por el retraso, estoy hasta arriba preparando la boda y te envie a tí y a otra chica el mismo día, pero ella hoy me ha dixo que le había llegado. besos y dime algo

Adictaaloscomplementos dijo...

es triste pero es así y Tuenti es un hervidero de ellas, pero no podrán con nosotras!


mua

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
merymoon dijo...

Hola Sonia,
Yo creo que una cosa es "copiar" diseños, es decir, coger ideas de tus compañeras, que para eso copartimos las fotos, y es una buena forma de que todas evolucionemos, y otra como bien dices es copiarte directamente la foto; A mi me ha pasado, la chica se había hecho un album con mis fotos!!!las había impreso y todo! con la mala suerte para ella que se lo enseño a mi mejor amiga y me lo contó!! Una vergüenza!!
merymoon
www.merymoon.com

trucos blogger

MARIQUITA

MARIQUITA