sábado, 15 de enero de 2011

ME HE QUEDADO MUERTA....

PUES SI, HOY NADA MÁS ABRIR EL CORREO ME HA SALTADO EN YAHOO UNA NOTICIA DE QUE HAN CAMBIADO LOS HORÓSCOPOS. NO ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE LO HABÍAN HECHO, CUANDO ERA MÁS PEQUEÑA YA ESCUCHÉ ALGO PERO TODO SE QUEDÓ EN NADA.
ASÍ QUE 27 AÑOS PENSANDO QUE MI HORÓSCOPO ERA SAGITARIO <em>"El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo.
Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
" Y NO AHORA SOY OFIUCO, YA VES AHORA QUIEN ME VA A QUITAR DE LA CABEZA LO QUE YO SABÍA, MENOS MAL QUE NO SOY MUY SEGUIDORA DE ESTOS TEMAS, QUE PENSARÁN AQUELLAS PERSONAS QUE TANTO LES GUSTA MIRAR EL HORÓSCOPO Y VER COMO LES VA A IR EL DÍA, Y CUANDO LLAMEN A UNA LÍNEA (QUE VALE UN PASTÓN) A PREGUNTAR POR SU HORÓSCOPO.... AHORA CAMBIA SU PERSONALIDAD??? QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE.


El listado actualizado del zodíaco:

Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
Aries: 19 de abril al 13 de mayo
Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
Géminis: 22 de junio al 20 de julio
Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
Escorpio: 24 al 29 de noviembre
Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuparado tras ser explulsado hace años)
Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

LLEGADA LA TRANSFORMACIÓN
OFIUCO: Son personas soñadoras, pensadoras, idealistas, viajeros, sirven muy bien para profesiones medicas, humanitarias, psícologicas, y deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso.

La mentalidad de estas personas es abierta y de amplios horizontes, capaz de preever el furturo y proyectarse hacia el mismo, laborando continuamente para lograr lo que se ha propuesto, aunque tenga que sacrificar lo sentimental o familiar, es mas un individualista aventurero que un hogareño sentimental.

Aunque se case y tenga hijos estos ocupan una parcela muy pequeña de su vida. De manera que es facil prever que para estas personas las relaciones amorosas no son nunca faciles. El gran amor de hoy suele convertirse en el gran enemigo del mañana, por lo cual les conviene elegir muy bien con quien van a formar pareja y deben tomar medidas preventivas sobre que van a hacer del tipo financiero, separaciones y bienes.



POR DESGRACIA Y PARA MÍ CUADRA MÁS CON MI PERSONALIDAD EL SIGNO DE OFIUCO.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA, NOS VEMOS EL LUNES

SONIA

3 comentarios:

Mandrágora dijo...

Si te sirve de consuelo yo también soy Ofiuco ahora :-(

Misimú dijo...

Pues yo sigo siendo el mismo horoscopo, antes era Cancer y sigo siendo Cáncer.

Raquel dijo...

Pos yo resulta que soy geminis, como mi hermano no te fastidia, toda la vida creyendo que era Cancer, jejeje aunque me reconozco mas en este signo que en el nuevo... Digan lo que digan yo seré cancer toda la vida, eah!!

trucos blogger

MARIQUITA

MARIQUITA