jueves, 6 de octubre de 2011

ME HAN ELEGIDO....


Buenos días a todo el mundo,
En primer lugar disculpad mi ausencia, debida a que he estado de vacaciones y no he tenido internet hasta hoy mismo.
En segundo lugar, el otro día fui a casa y me encontré un paquetito que venía de bopki.
El paquete contenía un perfume de Escada: Especially Escada por lo que quería decir que antes de recibir la afirmación ya me habían elegido para participar en el proyecto.

En cuanto lo abrí tengo que reconocer que me gustó mucho el frasco y por su puesto el olor, me encanta el olor a rosa.

Casi todas las muestras ya están repartidas y ya he cogido primeras impresiones, pero todavía me quedan 2 muestras por lo que si alguien quiere una que escriba un mensaje aquí dejando su dirección de correo.

Saludos
Sonia

5 comentarios:

Mamá opina y sortea dijo...

Anda....pues me gustaría probarlo ¿puedo????.
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias chatilla!.

SONIA dijo...

ok Marisa, te va a encantar el perfume huele genial. Te mando un email, saludos

Raquel dijo...

Y a mi!! Se puede todavía? Besitos!

SONIA dijo...

siii Raquel!! te busco tu dirección y si no te envío un email.
Saludos guapa!!

Mamá opina y sortea dijo...

Hola Sonia!. Recibido!.Me encanta...Gracias!.
Besitos.

trucos blogger

MARIQUITA

MARIQUITA